Cursos de cocina alto standing

Curso de gastronomía de alto standing

Las escuelas de cocina de reconocido prestigio internacional ofrecen cursos de gastronomía y arte culinario para todo aquel que desee descubrir el mundo de la alta cocina. El método de estas escuelas se basa en lograr la excelencia mediante la práctica y refinamiento constantes gracias a una educación completa y multidisciplinar.

Creatividad e innovación

En los cursos culinarios se imparten conceptos, experiencias, tendencias de innovación y creatividad y técnicas tecnológicas culinarias de la mano de los mejores profesionales en la materia.

Centros de prestigio internacional

Los reconocimientos y premios internacionales son fundamentales para el desarrollo de una academia culinaria. España es uno de los referentes mundiales en la alta gastronomía internacional. La aportación de los grandes chefs españoles conecta con la realidad gastronómica y el mundo académico.

Cursos de cocina

Cocina y pastelería

Cursos de cocina universal para convertirse en un gran experto del arte culinario. Tapas, cocina regional, platos tradicionales y culturales y pastelería son algunas de las especialidades que se imparten.

Aprendizaje de técnicas culinarias

Las técnicas culinarias son un instrumento básico de aprendizaje para quienes comienzan sus estudios en cocina y para quienes no disponen de estudios en hostelería. Se imparten conceptos generales, vocabulario específico y estudio de cada alimento hasta llegar a la elaboración del plato gastronómico.

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.