Experiencia en España

Gestión del viaje: Hotel y vuelos

EurochinaBridge colabora con agencias de viajes que gestionan los hoteles (de 4 y 5 estrellas) y vuelos. Los clientes propondrán las fechas y tipo de hotel para que EurochinaBridge se adapte a su criterio.

Intérprete incluido

Un intérprete le acompañará en su viaje y le proporcionará toda la información que usted desee y le ayudará en todas sus gestiones y reuniones de negocios. Un intérprete de su confianza es fundamental para obtener un servicio de alta calidad y poder tener éxito en sus negociaciones.

Ruta turística personalizada

También puede ampliar su viaje de negocios con un recorrido turístico que se adapte a sus gustos y necesidades.

Paisajes naturales y lugares de interés

España tiene una gran riqueza turística: paisajes y entornos naturales, variedad de climas (mediterráneo, atlántico y de montaña), patrimonio histórico, artístico y cultural reconocido internacionalmente.

Historia, paisajes y lugares de interés en China

China es un país milenario y su historia está presente en sus monumentos. Desde la Gran Muralla, la Ciudad Prohibida o el Templo del Cielo, a los guerreros de Xian.

Su viaje de negocios puede ser completo si aprovecha para hacer algunas de las visitas más interesantes durante su estancia. EurochinaBridge le asesorará y acompañará durante todo el trayecto.

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.