Cultura

Llega “hellospain.cn” para atraer el turismo chino a España

HellospainLa creación de “hellospain.con”, por un mayor turismo chino en España, es una de las estrategias de nuestro país para captar visitantes chinos. La diversidad de sus atractivos turísticos, sus costas sobre el mar Mediterráneo perfectas para la temporada estival, museos, confluencia de culturas, una extraordinaria riqueza arquitectónica que hace presente la historia, noches a todo esplendor. Todo ello atrae cada vez más la atención y el interés de los turistas de ese país asiático. 

Entre las acciones e instrumentos para impulsar el sector turismo con China, está la suscripción de acuerdos y convenios bilaterales con el gigante asiático. Se ha demostrado que el turismo chino en España es el que más recursos gasta en compras y en todo lo que se refiere a su estancia.

¿Qué es “hellospain.cn”?

1) Es un estratégico proyecto del Instituto de Turismo, para un mayor turismo chino en España.

2) Se trata de una página web escrita en mandarín, que fue creada especialmente para los turistas jóvenes, nacidos después de los 80. Son jóvenes pragmáticos, liberales, urbanos, con contactos en el extranjero. Dominan el inglés y la tecnología.

3) Esta web, “hellospain.cn”, se dirige especialmente a los jóvenes de estas nuevas generaciones que prefieren viajar solos, en pareja o en pequeños grupos de amigos. No realizan viajes en grupo, opción a la que acostumbraban sus padres y abuelos. Planifican sus viajes a partir de información que circula en internet y se lanzan sin temor a la aventura. Este es el público destinatario de “hellospain.cn”. La web muestra que sus creadores lograron un conocimiento minucioso de las características, de los intereses y de los mecanismos de captación de la atención del público de destino.

4) Está diseñada especialmente para ser consultada en el dispositivo móvil, y en ella se encuentra toda la información necesaria para organizar un viaje a España. Información concreta y diversa sobre el país, pensada para gente de clase media-alta que nunca ha viajado por España, que domina el inglés y quizás el español y que, por tanto, se vale por sí misma sin necesidad de guías.

5) La página presenta opciones y sugerencias de todo tipo. Además de los atractivos tradicionales, se destacan en ella las experiencias vitales que son las preferidas por el turista joven: la vida nocturna, discotecas, pubs, fiestas, espectáculos de flamenco, bares de tapas, fútbol.

6) Creada con un diseño ágil y muy dinámico, propio del estilo preferencial de los jóvenes, “hellospain.cn” despliega imágenes que seducen. Imposible quitar los ojos de la imponente fotografía de Lionel Messi en el clásico del fútbol español del Barcelona FC vs el Real Madrid, de las exquisitas tapas y snacks, del garbo y la gracia de los bailarines de flamenco y del colorido de los festivales flamencos. Cómo no desear visitar la majestuosidad de los palacios, la belleza de las playas, y vivir los encantos de la vida ciudadana española.

7) La calidez de los colores y los momentos que se representan son sumamente descriptivos, captan la atención y provocan el deseo de estar en España. La información que se ofrece sobre cada actividad es concreta y motivadora. Se presentan también sugerencias de experiencias con datos concretos de cómo acceder a las mismas.

Equipo EurochinaBridge.com

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.