Cultura

EurochinaBridge como miembro de IFA

EurochinaBridge como miembro de IFA

La asociación de la alimentación importada de Guangdong (China) (abreviada como IFA) es una organización profesional para fabricantes de alimentación, exportadores, importadores, agencias, distribuidores, empresas y organizaciones de industrias relacionadas (logística, despacho de aduanas, comercio electrónico y servicios financieros, etc.), asociaciones relacionadas y algunos expertos influyentes con alto prestigio que se dedican a la industria de alimentación importada. Está administrado por la Oficina de Asuntos Civiles del Municipio de Guangdong y dirigido por departamentos relacionados del Gobierno Popular de la Provincia de Guangdong.

En 2015, las sociedades de la alimentación importada y las empresas relacionadas con gran popularidad e influencia en Guangdong (China) y en el extranjero empezaron y establecieron oficialmente la asociación el día 13 de abril de 2016. Desde su creación, IFA ha llegado a más de 400 empresas como miembros y ha realizado docenas de actividades comerciales para encontrar oportunidades entre las empresas de miembros y otras empresas dedicadas a alimentación importada. También organizaron varios tipos de salones, seminarios y foros. Se centran en los temas populares de toda la cadena industrial de alimentación importada, e invitan a los expertos de la industria, líderes y departamento gubernamentales para participar en el discurso y discutir la situación actual de la industria y predecir la tendencia del desarrollo.

Nuestra empresa EUROCHINA BRIDGE se unió a la asociación como Executive Director en julio de 2019, y nuestro objetivo es promover excelentes alimentaciones y bebidas importadas españolas y europeas, y encontrar recursos de cooperación de alta calidad, profundizar canales y la cooperación. Para adaptarse al rápido desarrollo de la industria alimentaria importada de China en los últimos años y al desarrollo de nuevos canales de importación y venta de alimentación, nuestra empresa tiene mucho interés de trabajar juntamente con la Asociación para llevar cada vez más productos importados europeos a los consumidores chinos.

Equipo EurochinaBridge

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.