Cultura

España desarrolla terapia celular que reduce la mortalidad por COVID-19

España desarrolla terapia celular que reduce la mortalidad por COVID-19

Según el sitio web oficial de Radio España, el 8 de julio, hora local, la Universidad Miguel Hernández de Elche en España afirmó que la terapia celular desarrollada por los profesores de la escuela puede reducir la tasa de mortalidad de los pacientes graves de COVID-19. El 85% se reduce al 15%.

Se informa que el equipo de investigación utilizó esta terapia celular en 13 pacientes críticamente enfermos de COVID-19 ingresados ​​en la unidad de cuidados intensivos. Durante el período de tratamiento, una serie de datos clínicos mostraron que la terapia celular fue muy eficaz para mejorar los síntomas clínicos de los pacientes gravemente enfermos de COVID-19.

Los resultados del estudio mostraron que la terapia celular no tuvo efectos secundarios en pacientes críticamente enfermos, y la tasa de mortalidad de pacientes críticamente enfermos también se redujo del 70-85% al ​​15%. Durante el período de tratamiento, dos pacientes murieron y los síntomas clínicos de los otros 11 pacientes mejoraron significativamente y los marcadores de inflamación en la proteína C reactiva del cuerpo y la ferritina se redujeron significativamente. Además, los resultados de la investigación también muestran que este nuevo método de tratamiento aumenta la cantidad de linfocitos T y linfocitos B, los primeros pueden atacar directamente al virus y los segundos pueden sintetizar anticuerpos.

Según los informes, el proyecto de investigación se denomina BALMYS-19. Además de la Universidad Miguel Hernández d'Elche, hay siete colegios y seis hospitales que participan en el proyecto. Esta terapia celular avanzada, basada principalmente en células madre mesenquimales con propiedades regenerativas, antiinflamatorias e inmunomoduladoras, es la primera terapia celular totalmente autodesarrollada en España contra COVID-19, que puede reducir la mortalidad de pacientes de alto riesgo de COVID-19.

sohu.com

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© Copyright 2020 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.