Economia

200 mil millones de dólares para importar productos internacionales

200 mil millones de dólares para importar productos internacionalesAlibaba Group anunció su compromiso de ayudar a importar productos por valor de 200 mil millones de dólares de más de 120 países en los próximos cinco años, subrayando el compromiso a largo plazo de la compañía con la globalización e impulsando sus esfuerzos para satisfacer la creciente demanda de los consumidores chinos de productos internacionales de alta calidad.

"La globalización es una de las estrategias de crecimiento a largo plazo más críticas de Alibaba. Estamos construyendo la futura infraestructura de comercio para lograr una economía digital globalizada donde el comercio sea posible para todos los países del mundo”, dijo Daniel Zhang, CEO de Alibaba Group. "Aprovechando la tecnología innovadora y el ecosistema robusto de Alibaba, estamos comprometidos a hacer que el comercio global sea más inclusivo y cumplir nuestra misión" para que sea fácil hacer negocios en cualquier lugar "en la era digital".

La compañía reveló su meta de importar $200 mil millones  en la Cumbre de Liderazgo de Importación Global celebrada en la primera Exposición Internacional de Importación de China en Shanghai. Entre 2019 y 2023, Alibaba ayudará a importar productos internacionales de empresas de todos los tamaños en países importantes como Alemania, Japón, Australia, EE. UU. yCorea del Sur.

Varias marcas globales, incluidas P&G, Nestlé, JBS y Refa, promocionaron su asociación holística con todo el ecosistema de Alibaba. Al colaborar con varias unidades de negocios de Alibaba, estas marcas han podido interactuar de manera efectiva con la clase media masiva de China, un motor principal que impulsa el crecimiento del consumo de China.

"La clase media de China está en auge. A medida que aumentan los ingresos en China, los consumidores desean un acceso más rápido y una variedad más amplia de productos de alta calidad de todo el mundo ", dijo Alvin Liu, Gerente General de Tmall Import and Export. "Tmall está en una posición única para ayudar a las marcas internacionales a aprovechar el creciente mercado de China a medida que los consumidores buscan mejorar su estilo de vida".

Según un informe conjunto de Deloitte China, la Cámara de Comercio Internacional de China y AliResearch, el sólido crecimiento económico de China en los últimos años ha aumentado el número de consumidores chinos de ingresos medios a altos, que están alimentando la demanda de productos importados y de calidad. . El informe señala que el mercado de comercio electrónico transfronterizo de China ha crecido notablemente, ya que la proporción de las importaciones con respecto a las ventas totales de comercio electrónico creció del 1,6% en 2014 al 10,2% en 2017. El informe también destaca que, entre 2014 y 2017, el número de compradores en la plataforma dedicada de Alibaba para compras transfronterizas, Tmall Global, se ha multiplicado por diez.

Agencia de noticias Empresa Exterior

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.