Economia

Do Ba Ty visita y trabaja en España

Do Ba Ty visita y trabaja en España

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Do Ba Ty, expresó su deseo de que la cooperación bilateral avance más en el futuro.

Del 30 de septiembre al 2 de octubre de 2019, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Do Ba Ty, dirigió una delegación de alto nivel de la Asamblea Nacional de Vietnam para visitar y trabajar en España. Durante la visita, el vicepresidente de la Asamblea Nacional, Do Ba Ty y su delegación, tuvieron una reunión con el vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados del país europeo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis.

En la reunión, las dos partes apreciaron mucho la asociación estratégica entre Vietnam y España. El vicepresidente segundo del Congreso de los Diputados del país europeo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis, acogió con beneplácito la visita de la delegación y agradeció los enormes logros que Vietnam ha tenido en el desarrollo socioeconómico en los últimos años; Al mismo tiempo, enfatizó que España es el primer país europeo en establecer una asociación estratégica con Vietnam y un socio cooperativo de Vietnam en el aspecto bilateral y multilateral como las Naciones Unidas y a través de mecanismos de cooperación de la Unión Europea (UE) durante muchos años.

En ese espíritu, las dos partes expresaron su deseo de que la cooperación bilateral avance más en el futuro.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Do Ba Ty, sugirió que los dos países continúen coordinando estrechamente los mecanismos de cooperación multilateral, especialmente Naciones Unidas, ASEM, Vietnam - UE; Como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (2020-2021), presidente de ASEAN (2020), presidente de AIPA (2019-2020), Vietnam está listo para cooperar con España y otros países internacionales para mantener la paz , estabilidad y seguridad, promoviendo la cooperación regional y global.

Con respecto a la cooperación parlamentaria, las dos partes acordaron que la cooperación entre la legislatura de los dos países se mantuvo y desarrolló bien. Los gobiernos de los dos países se han coordinado y apoyado mutuamente en foros parlamentarios regionales e internacionales; acordaron mejorar el intercambio de información, la experiencia en actividades parlamentarias, aumentar el contacto y el entendimiento mutuo entre los parlamentarios, coordinarse y apoyarse mutuamente en los foros parlamentarios, partidos multilaterales que ambas partes son miembros, como la Unión del Parlamento Mundial (UIP), el foro socio parlamentario euroasiático ( ASEP).

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Do Ba Ty, también sugirió que las dos partes deben fortalecer mejor la cooperación y supervisar la implementación de los acuerdos de cooperación firmados por los gobiernos de los dos países; apoyar a los gobiernos, localidades, empresas y personas de los dos países para mejorar el entendimiento mutuo y promover la cooperación económica sobre la base de beneficios mutuos. Además, las dos partes también compartieron y debatieron información y puntos de vista sobre otras preocupaciones internacionales y regionales comunes.

Además de la reunión, el vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Do Ba Ty y su delegación, realizaron una investigación de campo del sistema de infraestructura, transporte público, turismo y protección del medio ambiente en Barcelona. El Sr. David Figueras y la Sra. Ngoc Pham, como representantes de EurovietnamBridge, tuvieron el honor de darles la bienvenida.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Do Ba Ty

El vicepresidente de la Asamblea Nacional de Vietnam, Do Ba Ty, el embajador, Ngo Tien Dzung, y el representante comercial, David Figueras, y la delegación tomaron una foto de recuerdo en Palau de la Música Catalana.

Aquí, Sr. David Figueras y Sra. Ngoc Pham expresaron el honor de dar la bienvenida y acompañar al Vicepresidente de la Asamblea Nacional, el Embajador de Vietnam y su delegación a varios destinos en Barcelona, también deseaban explorar el ambiente vietnamita y compartir la experiencia para luego traer beneficios más prácticos a las empresas y personas de ambos países y contribuir a promover aún más la cooperación económica y comercial entre 2 países.

El vicepresidente de la Asamblea Nacional, Do Ba Ty, agradeció mucho la disposición de las empresas españolas a cooperar y expresó su aliento a las empresas para que intercambien activamente y exploren oportunidades de desarrollo bilateral, especialmente en los sectores económico, comercial y de inversión. Hizo hincapié en el importante papel del embajador Ngo Tien Dzung, como un puente que conecta a los países, coordinando para apoyar a las empresas españolas para promover actividades de investigación y cooperación en materia de inversión entre Vietnam y España.

Equipo Eurovietnambridge

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© Copyright 2020 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.