Eventos

SNEC PV Power Expo Shanghai 2019

Durante el mes de junio del presente año 2019 tendrá lugar uno de los eventos más importantes para la industria fotovoltaica en Asia: La SNEC PV Power Expo. El evento se celebrará del 4 al 6 de junio del 2019 en el Shanghai New International Expo Centre -SNIEC. La SNEC PV Power Expo es una exposición y conferencia internacional dedicada a la energía fotovoltaica que lleva celebrándose en Shanghai desde el 2007. 

Fue iniciada por la Asociación Asiática de la Industria Fotovoltaica (APVIA), la Sociedad China de Energía Renovable (CRES), la Asociación China de Industrias de Energía Renovable (CREIA), la Federación de Organizaciones Económicas de Shanghai (SFEO), el Centro de Intercambio y Desarrollo de Ciencia y Tecnología de Shanghai (SSTDEC), La Asociación de la Industria de la Nueva Energía de Shanghai (SNEIA) y organizada conjuntamente por 23 asociaciones y organizaciones internacionales, incluida la Asociación de Industrias de Energía Solar (SEIA).

Como la exposición fotovoltaica más profesional, SNEC presenta instalaciones de fabricación fotovoltaica, materiales, celdas fotovoltaicas, productos y módulos de aplicación fotovoltaica, proyecto y sistema fotovoltaico, almacenamiento de energía y energía móvil, cubriendo cada sección de toda la cadena de la industria fotovoltaica.

La Conferencia SNEC consta de varios programas que incorporan diferentes temas, que abarcan las tendencias del mercado de la industria fotovoltaica, estrategias de colaboración y desarrollo, orientaciones políticas de diferentes países, tecnologías avanzadas de la industria, financiación e inversión fotovoltaica, etc. 

Equipo EurochinaBridge

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.