Ferias

Actualidad

Últimas ferias

ProWine Shanghai 2020

ProWine Shanghai 2020

ProWine China es una feria internacional de vinos y bebidas espirituosas, que se celebra cada dos años en Shanghai. Es una rama de ProWein en Dusseldorf y está abierta exclusivamente a visitantes profesionales de la industria minorista, mayorista y de comercio exterior, gastronomía, hotelería y manufactura.

El objetivo de la feria es posicionar bodegas, distribuidores y fabricantes internacionales en el dinámico mercado del vino en China.

ProWine China está creando una plataforma para distribuidores y productores internacionales, pero también para proveedores locales para ofrecer todo el repertorio de la industria del vino, establecer nuevos puntos destacados y desarrollar tendencias innovadoras. Se ha establecido firmemente en el mercado y ahora juega un papel clave en el comercio del vino chino.

El enfoque de la exposición es la calidad, cantidad y variedad. Acompañando degustaciones temáticas, presentaciones interesantes y diversas, charlas informativas y eventos culinarios en los stands, así como en el foro ProWein y en el área de degustación, Munus Vini amplía la oferta de la feria.

La ProWine 2020 se celebrará del 10 al 11 de noviembre en el New International Expo Centre (SNIEC) de Shanghai.

Cifras claves

  • 19.250 m2 de superficie neta de exposición
  • Más de 18.936 visitantes profesionales
  • 820 expositores
  • 37 países representados

Sectores representados por los expositores

  • Vinos
  • Bebidas espirituosas

Equipo EurochinaBridge

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© Copyright 2020 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.