Invierte en España

Invierte en España

La solvencia, competitividad y potencial de crecimiento son aspectos y razones para invertir en España. España es un mercado que ofrece grandes oportunidades empresariales en sectores en expansión: Medio ambiente, nuevas tecnologías, automoción, aeronáutica, farmacéutico, sanitario, químico, biotecnología, etc. A modo de ejemplo, España, es el tercer país europeo más atractivo para invertir en  el sector inmobiliario.

España tiene un lugar destacado a nivel mundial respecto de su economía, pues en términos de PIB es la nº 14, en términos de atractivo inversor el 13º y, en cuanto a exportación, el 11º.

La recuperación de la confianza del consumidor y el aumento del consumo en Europa parece devolver a los inversores el deseo por invertir.

España goza de atractivas oportunidades de negocio para inversores extranjeros, ya sea en sectores estratégicos con gran valor añadido, como pueden ser las TIC, las energías renovables, medio ambiente, entre otras, debido a su atractivo entorno competitivo.

Asimismo, las empresas extranjeras instaladas en España tienen un potencial de acceso increíble, pues no sólo tienen acceso al mercado nacional de 46 millones de consumidores con un gran poder adquisitivo, sino que, además, pueden acceder a los mercados europeos, de oriente medio, del norte de África, así como países latinoamericanos, debido a su privilegiada posición geoestratégica, prestigio y fuerte presencia de empresas españolas en estos territorios.

Además, España es hoy un destino muy atractivo para la inversión extranjera productiva. Avalan esta afirmación los más de 21.000 millones de euros que empresas extranjeras han invertido en España. El capital extranjero ha sido decisivo para desarrollar determinados sectores de alto valor económico como la automoción, biotecnología y agroalimentación.

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.