Medio Ambiente

Un paso gigante hacia un futuro limpio

GEISERBOXMientras lee este artículo, miles de toneladas de residuos municipales serán enterrados en vertederos, y lo mismo sucederá de nuevo mañana si no hacemos nada para detenerlo.

En Julio de 2017 se llevará a cabo la presentación de la agrupación Eurochina Bridge - SF Abogados en la zona conocida como Área Samsung, situada dentro del Pabellón Corporativo de la Expo 2017 en Astana. La presentación será bajo título “las energías renovables y tecnologías emergentes” que realizara con el apoyo de las empresas KAGIR, La coalición verde.

La compañía Eurochina Bridge presentará la planta con la instalación especialmente diseñada para higienización de los residuos sólidos llamada el procesamiento Geiserbox® Active Hygienization®, que hace que esta máquina sea única. GeiserBox® elimina la necesidad de uso de vertederos y como resultado elimina fracciones orgánicos que causan gases de efecto invernadero durante el proceso de descomposición, proporcionando un método de higienización con posibilidad de uso posterior de los subproductos.

GeiserBox® -solución asequible y realmente efectiva para toda la sociedad creado por un equipo altamente cualificado en el campo de la protección del medio ambiente.

Además de GeiserBox® será presentado otro exitoso proyecto "verde" - Aerogenerador, que reúne los últimos mejores avances en el sector energético. Esta unidad es capaz de capturar el flujo de aire de alta velocidad sin aumentar excesivamente el número de vueltas por minuto, con lo cual será posible para suministrar con la electricidad las zonas más remotas, como estaciones de servicio de cercanías, supermercados a borde de la carretera, moteles, etc. Aerogenerador actúa como la máquina de movimiento perpetuo, proporcionando la producción de electricidad continua a través de la fuerza absolutamente natural y habitual. Este proyecto se consideró como los mejores inventos desde 2013 en España.

SF Abogados representa estos proyectos a gran escala en el campo de la ecología, gracias a la sólida base legal, que ha supuesto para sus clientes transacciones por más de 200 millones de euros. La compañía también proporciona un apoyo y asesoramiento jurídico, económico y legal con la conformidad con las leyes vigentes en España.

David Figueras, Socio Director de SF Abogados

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.