Patentes y marcas

Patentes y marcas

Nuestra experiencia en el asesoramiento jurídico y registro de patentes y marcas, nos permite poder ofrecer un servicio de calidad tanto a nivel nacional, europeo como internacional. Es esencial un buen asesoramiento tanto en la etapa previa al registro, durante el mismo y una vez registrada; puesto que la protección de cualquier marca o invención debe ejercitarse desde el primer momento.

Patentes y marcas

Las marcas sirven para diferenciar sus productos o tecnología de un profesional frente a sus competidores. La importancia de protegerlas a través del registro se debe a que otorga al titular el derecho exclusivo a impedir que terceros comercialicen productos idénticos o similares con la misma marca o utilizando una tan similar que pueda crear confusión.

Lo mismo ocurre con la patente, que implica que no puede producirse, usarse con fines comerciales, así como tampoco vender si el titular de la patente no lo autoriza.

El objetivo de EurochinaBridge es proporcionar un servicio personalizado que proteja las marcas y patentes de la empresa que desee internacionalizarse en China.

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.