Por qué EurochinaBridge

Por qué EurochinaBridge

Somos una consultoría, con vocación internacional, dedicada a establecer puentes entre España y países asiáticos, latinoamericanos y arábicos, con presencia en España (Barcelona, Madrid y Valencia), China (Beijing y Shanghái) y Kazajistán (Astaná) y Vietnam (Ho Chi Minh).

SF Abogados y EurochinaBridge forman una agrupación empresarial para la prestación de servicios a entidades e inversores internacionales interesados en los mercados europeo y latinoamericano. Esta agrupación se enmarca dentro de la voluntad de colaborar y participar en la internacionalización de los programas de inversión, así como el intercambio multilateral y global en diversos ámbitos, llevando a cabo actividades encaminadas a tal fin. Construir puentes entre diferentes países, culturas y sectores.

EurochinaBridge tiene presencia internacional mediante oficinas propias en diferentes ciudades y países, así como partners de reconocido prestigio en diversas partes del mundo. Esta presencia se incrementa participando en ferias y eventos internacionales.

EurochinaBridge es una empresa que proporciona servicios de cooperación y desarrollo de inversiones, así como servicios a empresas que deseen entrar en el mercado europeo y latinoamericano. Además, intermedia entre empresas españolas y chinas para la internacionalización y exportación de productos españoles al mercado chino. De la misma manera, también ofrece el servicio legal de importación de productos chinos que deseen introducirlos en territorio español.

EurochinaBridge está comprometida con proyectos trascendentales para contribuir al desarrollo de España y del sur de Europa. En esta tesitura, participamos en el proyecto para el desarrollo del transporte ferroviario que une Europa, Rusia, Kazajistán y China para permitir un transporte más eficiente de transporte de mercancías entre Asia y el norte de África y el sur de Europa.

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.