Ferias internacionales

Ferias internacionales

EurochinaBridge ha estado presente en ferias internacionales representando los intereses de las empresas que representa y con las que colabora. Ejemplos de ello son la feria internacional de la industria vinícola y alimentación ANUFOOD 2016 (Beijing, China) y la Expo de Astaná (Kazakhstan) 2017 sobre energía y tecnología renovable.

Organización de stand propio

Tener stand propio en una feria es lo más adecuado para atraer nuevos clientes. Un stand permite exponer productos, ofrecer servicios e informar a clientes. Organizar un stand en otro país es una tarea difícil; por eso, EurochinaBridge le propone estrategias para potenciar la inversión en la feria.

Organización del plan de viaje

EurochinaBridge colabora con agencias de viajes que organizan la gestión de los hoteles y vuelos. Los clientes propondrán las fechas y tipo de hotel para adaptarnos a su criterio.

SIAL Shanghai 2019

Asistencia como visitante

La opción más económica para asistir a una feria es acudir como visitante. Desde EurochinaBridge proporcionamos soporte a empresas o personas en la feria; ya se mediante nuestro servicio de traducción o negociación, así como estrategias para potenciar la visita en la feria.

Ferias y eventos de múltiples sectores

La gran variedad de ferias y eventos tanto en España como en China implica que pueda acudirse a una gran variedad, ya sea como expositor o visitante, con el fin de obtener el beneficio que usted desee (implementación, clientela, etc.).

Oficinas

Barcelona

Plaça Francesc Macià 7, Plt. 17 - 08029 Barcelona (España)

+34 936 111 288 | +34 673 448 248

WECHAT: sfabogados2016

© 2019 EurochinaBridge. Todos los derechos reservados.